Menu
Your Cart

Preguntas Frecuentes

¿Cómo veo los precios mayoristas?

Debes ingresar a nuestra web mayorista y registrarte con un correo electrónico y tus datos personales, para poder ver los precios con descuentos exclusivos

para mayoristas.

Recorda que también podés ingresar a nuestra web minorista, registrándote con un correo electrónico diferente para poder hacer tu compra sin monto mínimo.


¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UN PEDIDO?

Si, debés estar registrado para realizar una compra ya que te permite acceder a cupones de descuento, hacer seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación.

Podes registrarte como mayorista Podes regístrate como minorista.


QUIERO SER REVENDEDORA DE MET MODA ¿CÓMO HAGO?

Si querés revender Met Moda, podés comunicarte a nuestro Whatsapp mayorista +54 9 11 5324-7464 para acceder a beneficios exclusivos y atención personalizada.


¿TODO LO QUE ESTÁ EN LA PÁGINA TIENE STOCK?

Todos los productos están en stock, de lo contrario dirán “SIN STOCK”. Tené en cuenta que el stock se te reserva una vez que se confirma el pago del pedido.

COMPRÉ UN PRODUCTO Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK.


¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual, pero puede ocurrir debido a la alta demanda online. Nuestro equipo de venta se va a comunicar con vos para brindarte una solución.


¿TIENEN CATÁLOGO?

Si, contamos con catalogo digital, podes acceder a él a través del siguiente link: https://wa.me/c/5491153247464 


¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago con los que trabajamos son:

  • MercadoPago
  • Transferencia bancaria


¿REALIZAN ENVÍOS?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Expreso y Oca.


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del servicio que se contrate y el destino al que se envíe la mercadería. Podés calcular el estimativo de tu envio ingresando tu Codigo Postal, una vez hayas llenado tu cesta, en la opción “Estimación de importe de envio”

• OCA

• EXPRESO

• RETIRO POR EL LOCAL (GRATUITO).


¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

No se realizan cambios de productos.


¿LAS PRENDAS TIENEN TALLE?

Todas las prendas superiores (remeras, tops, blusas, etc) son TALLE UNICO.

Las prendas inferiores (pantalones, polleras, shorts) suelen tener talles dependiendo del modelo.

Si la prenda tiene talles se indicará en dicho artículo.


¿QUE HAGO SI MI CONSULTA NO ESTÁ AQUÍ?

Podes comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros números de venta vía Whatsapp

+54 9 11 6357- 8057

+54 9 11 5324-7464