Menu
Your Cart

Preguntas Frecuentes

*¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UN PEDIDO

Si, debés estar registrado para realizar una compra ya que te permite acceder a cupones de descuento, hacer seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación.


*¿TODO LO QUE ESTÁ EN LA PÁGINA TIENE STOCK?

Todos los productos están en stock a menos que figuren como “SIN STOCK”. Tené en cuenta que el stock se te reserva una vez que se confirma el pago del pedido.


*¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago con los que trabajamos son:

  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria


*¿REALIZAN ENVÍOS?
Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Expreso y Oca.


*¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo depende del servicio que se contrate y el destino al que se envíe la mercadería. Podés calcularlo ingresando tu dirección y seleccionando uno de nuestros servicios.

  • OCA
  • EXPRESO
  • RETIRO POR EL LOCAL (GRATUITO).


*¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Los cambios se realizan en el local dentro de los 7 dìas de haber realizado la compra . Aceptamos cambios únicamente por talle o falla del producto. Es necesario avisar la falla del producto vía Whatsapp dentro de las 48 hs de realizada la compra.


*¿LAS PRENDAS TIENEN TALLE?

Todas las prendas superiores como remeras, tops, blusas, etc son TALLE UNICO. 

Las prendas inferiores como pantalones o polleras suelen tener talles dependiendo del modelo.

Los talles que trabajamos son S - M – L


*¿QUE HAGO SI MI CONSULTA NO ESTÁ AQUÍ?

Podes comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros números de venta vía Whatsapp.

1122793171

1154816224